¡Hola! Cuando está a punto de terminar el mes más corto del año, nos da la impresión de que en el campamento les faltan días paralograr realizar todas las tareas previstas. Pero no por ello tienen estrés, si no todo lo contrario, da tiempo para hacer todo y siempre con una sonrisa por delante, tanto nuestros niñ@s como sus cuidadoras y terapeutas (habrá que pedirles la receta).
Finalizamos el mes pasado y la unidad didáctica del deporte y lo debimos hacer muy bien porque a todos nos dieron una medalla. Y ya casi antes de terminar nos pusimos a hacer un mural que adornara nuestra sala y que nos diera la “bienvenida al cole” todos los días. Nos ha quedado genial, porque le hemos puesto muchas ganas.
Para demostrar lo que nos (y os) queremos aprovechamos el día de San Valentín para colorear unos bonitos corazones.
El día 18 celebramos el cumpleaños de Cristina, le coloreamos unos bonitos dibujos y una gran tarjeta con dedicatorias y nos invitó a un sabroso bizcocho. Además como era martes estuvieron “los músicos” y la emoción fue total…
Y para rematar las actividades…¡Los Carnavales!. Ya durante unos días antes llenamos las instalaciones de máscaras, para ir creando ambiente y nos fuimos confeccionando nuestros propios disfraces… que mantuvimos en secreto hasta el último momento… Y ¡NOS LO PASAMOS GENIAL!