¡Hola a tod@s!
Al fin llegó el tan ansiado momento del regreso a la nueva normalidad, pero normalidad después de todo, tras un largo periodo de reclusión, forzada por la pandemia.
Pero eran tantas las ganas que teníamos de regresar que no nos ha importado adaptarnos a unas rígidas normas, que en la medida de nuestras limitaciones tod@s intentamos cumplir. No estamos tod@s, pero en breve lo estaremos, y les esperamos con los brazos abiertos.
Nada más llegar hemos aprendido que cada uno de nosotr@s tiene “su” material y “su” silla, que hemos marcado con los nombres, y que antes de compartir hay que desinfectar.
En estos días que llevamos ya hemos celebrado dos cumples, los de Vero e Isa, a quienes hemos entregado unas fichas coloreadas por nosotr@s y cantado el “cumpleaños feliz”.
Además como el tiempo acompaña, hemos realizado varias excursiones, porque teníamos déficit de aire libre, a La Fuencisla, la Casa de la Moneda, la Alameda de El Parral, donde hemos echado de comer a los patos y tomado un tentempié.
Y para completar las actividades mensuales nada mejor que quemar los “malos rollos” en nuestra propia hoguera de San Juan, que nosotr@s mism@s hemos realizado y la hemos saltado 7 veces para atraer la buena suerte en la segunda mitad del 2020…