Noviembre 2020

¡Hola a tod@s!   La última semana de octubre fue trepidante, había mucha emoción y estuvimos preparando un montón de materiales, que no teníamos mucha idea de para qué era: había diademas (con diversos objetos), calabazas (para decorar el local), cestitas, con caramelos y chupachups disfrazados de fantasmas. No sabíamos que el día 30 íbamos a festejar Halloween (en vez del 31 y de día en vez de por la noche), y la palabreja que literalmente significa sencillamente “la víspera del Día de Los Santos”, pero nosotros tomamos la acepción más vulgar, “Noche de Brujas”, porque vaya si aparecieron por allí tres brujas, todo de negro que daban un poco de miedo…, pero como el miedo es libre, Miguel nos hacía señas de que se quería marchar para casa, Sergio con su carácter más introvertido se escondía detrás de Isa , Celia impertérrita como si nada hubiera pasado y Cristina que se sumó a la fiesta, y ni el esqueleto “Antoñito” le asustaba.

 

Pero cuando se dieron cuenta de que eran las trabajadoras de oficina disfrazadas, ya todo fue alegría. Y para “pasar el mal rato” de los panellets que llevó Cristina (que estaban deliciosos), no dejaron ni uno.

¡¡¡Gracias por vuestra implicación!!!

 

Ya sé que estáis pensando que si toda nuestra actividad ha sido festiva, pero no ha sido así. Durante el mes de noviembre, estamos con la unidad didáctica de las vocales y estamos clasificando palabras en cuadernillos  que comiencen por cada una de ellas, ya llevamos tres cada uno. Y estamos muy orgullosos de nuestro trabajo bien hecho.

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn