¡Hola a tod@s!
Pensábamos que el verano iba a ser eterno, porque la verdad hemos disfrutado con excursiones, que ahora os iremos contando, pero la verdad es que se está acabando y debemos comenzar la rutina de las “Unidades Didácticas” para afianzar nuestro aprendizaje.
Además de otras muchas actividades en nuestro centro, durante las mañanas de los viernes, hemos aprovechado el buen tiempo para recorrer nuestro casco histórico, así como los espacios verdes de las inmediaciones y visitar museos.
Comenzamos el mes de julio, de una forma muy dulce, celebrando el cumpleaños de “la Presi”, a quien hicimos un dibujo y nos obsequió con una tarta de chocolate riquísima.
Estuvimos visitando el Museo de Segovia “La Casa del Sol” y queremos agradecer a su personal que estuviesen pendientes de nosotros durante toda la visita.
Pero la excursión que más disfrutamos fue la que realizamos a través del valle del Clamores, hasta llegar a la arboleda de La Fuencisla, donde nos tomamos el bocata y la Alameda del Parral donde vimos a nuestros amigos los patos y nos hicimos muchas fotos mientras disfrutábamos de una agradable sombra.
Como veis este verano no hemos parado y es que después de varios meses confinados nos apetecía ver el sol y queríamos recuperar el tiempo perdido y junt@s lo hemos conseguido, con la ayuda de nuestras terapeutas y nuestras asistentes personales, a quienes no les ha faltado imaginación, para que todas nuestras actividades sean amenas y atractivas y estemos siempre activos y con una sonrisa.